FIDELIZACIÓN DESCUENTOS Y PRECIOS EN PSICOLOGÍA

Conoce nuestro programa de fidelización y descuentos:

1. Servicio gratuito de asesoramiento telefónico. Si en el momento de tu llamada no se te puede atender, el psicólogo se pondrá en contacto contigo. Para ello, debes dejar tu nombre y número de teléfono en el contestador. Podrás consultar sobre cualquier cuestión que desconozcas sobre el funcionamiento de la terapia.

2. Apoyo telefónico individualizado. Las personas que inicien una terapia, pueden llamar entre sesiones a su psicólogo, para satisfacer dudas, recibir orientación, superar una situación de crisis, o aclarar cualquier aspecto.

3. Seguimiento gratuito. Las personas que lo deseen, pueden tener una sesión gratuita de seguimiento tras la terapia. Esta sesión está encaminada a lograr que los cambios obtenidos en la terapia sean permanentes.

 

Plan AHORRO 30 para personas desempleadas

Valorando la existencia de dificultades económicas en muchas familias del Campo de Gibraltar, velamos por el derecho de todos los ciudadanos al acceso de los servicios de Psicología privada. Por ello, ponemos en marcha el Plan AHORRO 30*, una promoción especial que ofrece un bono de 5 sesiones a un precio de 30 euros cada una.


Descuentos y bonos en Psicología Clínica.

Reducción del 20%* para personas desempleadas.

Reducción del 20%* para miembros de familias numerosas.

Consulta nuestros bonos.

*Deberá acreditarse la condición de familia numerosa y/o de desempleado. Esta reducción será del 20% sobre el baremo establecido en consulta. Descuentos no acumulables.