Psicólogo Algeciras - Terapia Parejas Algeciras

Isaac J. Bayarri

Psicólogo infantil y adultos.
Terapia de pareja, sexología y familia.

Presentación

 

En nuestra consulta de Psicología en Algeciras contamos con amplia experiencia en el abordaje de los diferentes problemas psicológicos, emocionales y del comportamiento, que las personas  presentan en su vida cotidiana y en sus relaciones personales.

Isaac J.Bayarri es psicólogo sanitario en Algeciras con amplia experiencia en el tratamiento de los problemas de pareja y sexologíapsicología infantiltrastornos de personalidadadicciones con y sin sustancias, entre otros problemas.

Nuestra labor se orienta en ofrecer los mejores tratamientos psicológicos  para el abordaje de trastornos del estado de ánimo (depresión, distimia); y de trastornos de ansiedad (fobias, miedos, fobia social, traumas, ataques de pánico con y sin agorafobia, obsesiones-compulsiones, preocupaciones patológicas - TAG).

Centro Sanitario NICA 52550

Psicología Clínica y

Psicoterapia

Terapia de Pareja

El psicólogo en Algeciras, aborda los problemas de pareja considerando la comunicación, clima emocional, celos y desconfianza en la relación, sexualidad... para mejorar la relación de pareja.

Ansiedad y Estrés

Somos especialistas en trastornos de ansiedad y estrés en Algeciras. La ansiedad puede manifestarse de múltiples maneras, configurando cuadros de hipocondría, angustia, TAG, TOC, fobias, etc

Sexología

El sexólogo, se encarga de velar por la calidad de la vida afectivo-sexual de los individuos. Además de ello, también ofrece educación sexual, así como información y orientación sexual, dificultades sexuales y/o de pareja.

Depresión

Atendemos a pacientes con Trast. del Estado de Ánimo: distimias, procesos depresivos, procesos de duelo, depresión, entre otros. En nuestra consulta de Algeciras abordamos este tipo de trastornos emocionales con eficacia.

Psicología Infantil

Los psicólogos infantiles en Algeciras abordan trastornos emocionales (ansiedad, depresión) y del comportamiento infantil, trastornos de conducta, autoestima, miedos, negociación con adolescentes, etc

Personalidad

La terapia Cognitivo-Conductual estudia los factores de personalidad que originan esquemas de pensamiento que, en última instancia, configuran nuestra manera de sentirnos y comportarnos.

Pedir una Cita

Ponte en contacto con el Psicólogo y pide tu cita, o bien, hazle una pregunta respecto a tu problema.
CONTACTAR

Teléfono de Contacto

Teléfono: 635 79 38 01

Psicólogo Online - SKYPE -

Horario de Atención

  • Lunes - Viernes 9.00 - 21.00
  • Sábados 10.30 - 13.00

Opiniones de nuestros pacientes.

He decidido incluir una sección con opiniones de nuestros pacientes para que puedas conocer mejor mi labor. Muchas gracias a todos ellos quienes, sin su esfuerzo, no hubiera sido posible su mejoría y recuperación.

Dónde estamos:

Tu Psicólogo en Algeciras

Isaac J. Bayarri - Psicólogo en Algeciras, especialista en Terapia de Pareja y Sexología, Psicología Clínica infantil y adultos.

  635 79 38 01
 
Gral. Primo de Rivera, 6 - Algeciras (Cádiz)

 

Isaac Jiménez Bayarri

Psicólogo Sanitario AN06602

Máster en Psicología Clínica

Postgrado en Psicología Forense

Especialista en Terapia de Parejas

Especialista en Terapia TREC

Centro Sanitario NICA 52550